EVERYTHING ABOUT 8 PREDICCIONES PARA EL MUNDO EN 2030 QUé NOS DEPARA EL FUTURO

Everything about 8 Predicciones para el Mundo en 2030 Qué nos depara el futuro

Everything about 8 Predicciones para el Mundo en 2030 Qué nos depara el futuro

Blog Article

seven. Los valores sobre los que se construyó Occidente se pondrán a prueba"Nos olvidamos de los derechos y libertades que refuerzan nuestras democracias a nuestro propio riesgo", escribe Kenneth Roth, director ejecutivo de Human Legal rights Look at.

Aunque el cambio climático es imparable, todavía es posible decidir las dimensiones de nuestra herencia. Por ejemplo, en un mundo con un calentamiento moderado —de dos grados de aumento medio global—, los días de calor extremo que sufriría en 2070 esa nieta de la que hablábamos pasarían de los 33 del escenario pesimista a 14.

Porque, tras dos siglos de emisiones crecientes de unos gases que permanecerán durante muchas décadas en la atmósfera, a lo que puede aspirar la humanidad en estos momentos es a limitar el aumento de la temperatura, pero no a revertirlo.

En los próximos años, veremos un mayor enfoque en proteger nuestros datos personales y garantizar un entorno electronic seguro para todos los usuarios.

No creo que vayamos a reducir los combustibles fósiles para 2030. No veo que reduzcamos el CO2 o el metano atmosférico. En este momento, unos one.two hundred millones de personas en el mundo carece de acceso a la electricidad, por lo que espero ver el crecimiento de la energía alternativa hacia esas partes del mundo que no tienen luz.

Incremento de las olas de calor: de seguir con el ritmo actual de emisiones, las olas de calor extremo serán cada vez más frecuentes. Esto podría provocar que las muertes relacionadas por golpes de calor se multipliquen por forty.

A través del Marco Mundial de Biodiversidad, gobiernos de todo el mundo dieron el primer paso para denunciar el statu quo. Destruyendo la naturaleza sólo conseguiremos destruirnos a nosotros mismos.

Y es casi obligatoria. "Creo que hay más motivos para ser pesimista que optimista, pero tenemos la responsabilidad de tener esperanza y de alimentarla", de modo que se convierta en una herramienta útil. 

El escenario panglosiano que pintan estos nuevos optimistas atrae de forma purely natural a los defensores del statu quo. Si las cosas van realmente a mejor, es obvio que no es necesario un cambio transformador para confrontar los problemas más acuciantes de nuestro tiempo.

La ESPAS también proyecta el surgimiento de nuevos polos de poder, lo que acabará con la hegemonía de Estados Unidos y de Europa. Se observa la tendencia hacia un mundo multipolar, con fuerte dominio de Asia y el surgimiento de liderazgos en África y América Latina.

Las mujeres que se rebelan contra la venta de niñas para casarlas en una de las regiones más pobres de México

Sin embargo, también es importante garantizar que se utilice de manera adecuada y que no se convierta en un sustituto de la interacción humana y el aprendizaje práctico.

El autor de este libro es un fileísico de la Universidad de Harvard, especialista en futurología, quien desarrolla la tesis de que los humanos tendrán que abandonar la Tierra y poblar otros planetas, en primera instancia dentro del Sistema Solar, pero luego en otros sistemas solares, visto que check these guys out nuestro Sol se extinguirá.

El objetivo de estas imágenes es demostrar que podemos influir en el futuro, explica Strauss. "Presentamos comparaciones de diferentes futuros potenciales en función del camino que tomemos.

Report this page